Noticias

LABNOVA DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PATRONES DE MICOTOXINAS

Siguiendo nuestro compromiso de facilitar y asegurar la máxima calidad en su trabajo, nos complace comunicar el acuerdo en la distribución oficial de patrones de micotoxinas entre Labnova Distribuciones y Libios. Es por ello, que a raíz del acuerdo de colaboración ofrecemos una amplia variedad de Patrones de Micotoxinas.

LABNOVA DISTRIBUCIONES AGROALIMENTARIAS DA EL SALTO Y SE TRASLADA A UNA NUEVA NAVE

Labnova ha invertido en nuevas instalaciones que ofrecen una mayor capacidad para las operaciones de almacenamiento, lo que permite ofrecer una mejor respuesta a la demanda de sus clientes.

Qualinova mantiene la acreditación ENAC según Norma ISO/IEC 17043:2010, como proveedor de ejercicios de intercomparación

Qualinova es un circuito de intercomparación de alimentos, piensos y sus materias primas, superficies, aguas de consumo y residuales, con amplia experiencia en el sector agroalimentario y medioambiental, que ya alcanza su 17a edición.

NOVEDADES DE LOS CIRCUITOS DE INTERCOMPARACIÓN QUALINOVA 2023

Qualinova es un circuito de ensayos de aptitud dirigido a laboratorios agroalimentarios y medioambientales. Los ejercicios intercomparativos son una de las principales herramientas de las que disponen los laboratorios para evaluar la calidad de sus resultados.
Dirección
Burgos

C/ Vitoria 274 Nave 138
Complejo Naves Taglosa
09007 Burgos

Llámanos
947 04 06 63

Abierto de Lunes a Viernes

Scroll al inicio